jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Quien es Pepsi Kik?





Pepsi Kik


¡Hola! ¡Bienvenidos a Club Penguin Pepsi! Yo soy Pepsi Kik, fundador del blog. Mi principal prioridad es proveer de los mejores y más recientes trucos a la mayor cantidad de gente posible. Así se ve Tarjeta de Jugador por si es que algún día me vez pingüineando por ahí:

Normalmente me entrarás usando una Capa Azul, Una Peluca Amarilla, y los zapatos  Verdes. Los servidores en los que principalmente me conecto son Neviscas en español y Hibernate en inglés. En ambos me pueden encontrar. Actualmente tengo mi Buddy List llena, así que no se enojen si no puedo agregarlos a mi lista, cuando tienes la lista llena, dejan de llegarte invitaciones así que no es personal ni mucho menos.

Lo que sí hago muy seguido ¡es enviar postales! Si me ves pingüineando por ahí no dudes en pedirme una postal. Yo con gusto te la mando. Sólo asegúrense de tener su Correo Pingüino con espacio.

Preguntas frecuentes hacia Pepsi Kik:

¿Cuando te puedo encontrar en Club Penguin?
No tengo alguna hora determinada para entrar a Club Penguin, aunque generalmente es en la tarde :P
¿Me agregas en Club Penguin?
Desgraciadamente mi lista de amigos está llena y no puedo agregar a pingüinos por más que quiera,
¿Me envias una postal en Club Penguin?
¡Con todo gusto! Mientras no puedo agregar, me gusta por lo menos poder enviar postales a los fans cuando me los encuentro pingüineando por la isla. Si quieres una ¡solo pídemela! Recuerda que tienes que tener espacio en tu correo pingüino, si no no te va a llegar!
¿Qué edad tienes Pepsi Kik?
Al momento de escribir esto, aproximadamente 6,900 días en Club Penguin.
¿Cuál es tu nombre real Pepsi Kik?
Ppepsi Robert Wiilson. Broma.
¿Pepsi Kik tu membresía es eterna?No para nada, mi membresía es exactamente igual a todas las demás y debo renovarla cuando ésta se termina.
¿Por qué el nombre Pepsi Kik?
Pues por qué el Pepsi de Pues la Pepsi es mi Refresco favorito y cuando cree mi pingüino le agregué el “Kik” para que sonara algo más agresivo.
¿Pepsi Kik te puedo ver en la vida real?
Nop, cuando no estoy pingüineando me dedico a ser superhéroe. Broma, si me ven por ahí salúdenme ;)
¿Cuál es tu color favorito?
Azul.
¿Dónde conseguiste tu membresía Pepsi Kik?
Algunas veces las compré en tiendas como Liverpool o El Palacio de Hierro y otras veces por internet en http://www.clubpenguin.com/es/membership/.
Pepsi Kik, nos vemos mañana a las 3:00 PST en el Fuerte Nevado.
Lo siento, si asistiera todas las veces que me piden que vaya a Club Penguin no tendría tiempo ni para comer… Mucho menos para traerles trucos!
¿Dónde estas en Club Penguin?
Normalmente para cuando leo estos comentarios, ya me salí de Club Penguin… Lo siento!
Pepsi Kik te odio.
Así como sus opiniones siempre son bienvenidas, esta clase de comentarios no aportan nada más que negatividad a la comunidad. Si no te gustó el blog o algo que escribimos háznoslo saber en un comentario de un modo decente y será tomado en cuenta.
Pepsi Kik ¿qué ropa usas en Club Penguin?
Puedes ver la imagen de arriba para ver como me veo. Uso una peluca Amarilla, una Capa Azul , Lentes Negros, una Camisa que Dice Club Pengui y unos Zapatos Verdes. Mi pingüino usualmente se ve así.


Pepsi Kik te vi en Club Penguin y no me saludaste.
¡Hay a muchos pingüinos que les debo una disculpa por eso! A veces entro a Club Penguin rápido para sacar algo que necesito para el blog y poder traerles los trucos lo más rápido posible y no presto mucha atención si me hablan… Pero hago un esfuerzo por saludar a todos.
Pepsi Kik ¿Cuál es tu contraseña?
Es **********. O por lo menos así se ve cuando la escribo.
¡Ojalá les sirvan todos los trucos de Club Penguin Pepsi!


0 comentarios:























    Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.

    Redes






    Como ser








    Extras








    Trucos y Códigos de Club Penguin